Adiós al Wii, Nintendo deja de producirlo.

Tras haber dado los primeros indicios sobre lo que pronto sucedería con la producción de Wii, Nintendo finalmente cesó con la fabricación de esta consola que fue introducida al mercado en 2006 y que en su historia tuvo un gran desempeño en ventas, haciendo que la compañía japonesa captara la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

 

Por medio de un simple mensaje que lee “Producción terminada” en la página de producto de Wii dentro del sitio web de Nintendo en Japón es como se dio fin a la historia de este dispositivo de gaming que logró vender más de 100 millones de unidades en todo su haber. 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Ladawn Diep (viernes, 03 febrero 2017 20:25)


    Stunning story there. What occurred after? Thanks!

  • #2

    Tami Caruso (viernes, 03 febrero 2017 23:05)


    Great post. I'm experiencing some of these issues as well..

  • #3

    Rico Dry (sábado, 04 febrero 2017 02:34)


    Having read this I believed it was extremely enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this informative article together. I once again find myself spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

  • #4

    Flo Griffie (sábado, 04 febrero 2017 12:42)


    Spot on with this write-up, I seriously think this amazing site needs a great deal more attention. I'll probably be back again to read more, thanks for the information!