Sony Xperia Z1, se acabaron los "es que me quedé sin batería"!

Muchos de ustedes estarán al tanto de los dos nuevos modelos que iPhone se dió el lujo de dar a concer este pasado 10 de Septiembre, y es muy común ya que es el teléfono "que esta de moda" en este momento. Por eso en Compro Barato nos adelantamos un poco más y les presentamos otras opciones que pueden dejarlos fascinados! Este es el caso del nuevo modelo presentado por SONY, el Xperia Z1, resultado de las mejoras a su modelo estrella, el Xperia Z. 

 

Acá los puntos más relevantes que les podemos mencionar del teléfono, que esta DE LUJO!

 

1. Batería de 3000mAh: Una batería muy potente, solo el LG G2 tiene una del mismo tamaño. Según pruebas realizadas por expertos en el tema, utilizando el teléfono con redes sociales activas, WIFI activa y correos activos, también sacando fotos y haciendo llamadas, el teléfono alcanzó a durar una jornada entera, que se asumo es de 15 horas, y para dejarlos más fascinados aún, no se cargo por la noche y al día siguiente aún le quedaba un 13% de carga. WOW.

 

2. Cámara: Llegamos al plato fuerte de Sony con El Xperia Z1. La japonesa busca lucirse con la integración de un sensor de nada menos que 20,7 megapíxeles y un tamaño muy grande para tratarse de un sensor de móvil: 1/2.3 de pulgada. La cámara del Xperia tiene un número f de f2.0. En otras palabras, su apertura es amplia (le entra mucha luz). En su categoría, sólo el HTC One tiene una apertura equivalente.

 

3. Diseño: El Xperia Z1 hereda la estética general del Xperia Z, con un aspecto minimalista. Los bordes y las esquinas, sin embargo, se han biselado muy hábilmente y el terminal parece más delgado que su predecesor aunque en realidad no lo es. Físicamente, el terminal es probablemente el más pesado de su categoría, con 170 gramos que cargan bastante en el bolsillo. Aunque su pantalla no es mayor que las del Samsung Galaxy S4 o el Xperia Z, el tamaño general si es unos milímetros mayor, y eso no ayuda a ver el Z1 como un dispositivo liviano. El Xperia Z1 se siente grande y rocoso, aunque después de unos días con él ya no se nota la diferencia. La textura metálica del marco es agradable, pero la parte posterior, acabada en cristal negro, es una máquina de atrapar marcas de dedos.

 

Esperamos haberlos dejado con la boca abierta y recuerden, no todo en el mundo de los celulares lleva la palabra "APPLE" por delante, jaja.

 

Fuente: http://es.gizmodo.com/analisis-del-sony-xperia-z1-la-camara-que-buscabas-en-1304188802

Escribir comentario

Comentarios: 0